¡Listos para escuchar esta noche a The Cure!

Uno de los conciertos más esperados de este año en el Foro Sol sin duda alguna es el de The Cure y aquí te dejamos los horarios y recomendaciones para que vayas planeando bien tu noche.

Robert Smith y compañía ya han arribado a la Ciudad de México, pues esta noche se presentarán en el Foro Sol con una solo fecha que por cierto ya está agotada.

Sabemos que uno de los conflictos más habituales a la hora de ir a un concierto es el de ¿A qué hora se presentarán? Pues no te preocupes porque aquí te dejamos los horarios.

Como podrán ver habrá 3 grupos antes de que The Cure se haga presente en el escenario, si pueden verlos todos y llegar desde temprano pues que chido, pero en caso de que esto no sea posible le recomendamos que hagan lo posible por ir a apoyar al grupo mexicano Rey Pila quienes pondrán el ambiente a partir de las 6:35pm. hasta las 7:10pm.

Recuerden no llevar cosas innecesarias o que no les vayan a dejar pasar como, paraguas, maquillaje, tuppers (mejor déjalos en la oficina), bebidas, armas de fuego o punzo cortantes, cámaras profesionales, etc. Ya saben lo que es habitual que te quiten en la entrada de los conciertos.

Todo apunta a que todo el día estará nublado en la ciudad y habrá precipitaciones en algunos puntos, pero sabemos que nuestra amada CDMX es súper impredecible así que recen u ofrézcanle un ritual a Tláloc para que no caiga el diluvio en el Foro Sol mientras sea el concierto. Por si las dudas lleva algún impermeable, una chamarra que te haga el paro y una mochila pequeña de 1 compartimiento para que no te la hagan de jamón cuando quieras entrar.

Recuerda que hay varias rutas para llegar al Foro Sol, si vienes en coche bastará con poner el Wase, Google Maps o cualquier otra app que te ayude a llegar al lugar, el estacionamiento pues están los del foro sol, las calles aledañas al recinto y casi siempre abren lugares en el Palacio de los Deportes.

Y si no, siempre esta nuestro amado y confiable Metro, nada más que eso si, recuerda que el concierto acaba a las 23:55 y el metro cierra sus puertas a las 00:00 entonces ve pensando si vale la pena salirte antes del concierto o si vas a tener que gastar unos 200 pesitos en taxi o uber.

Y para que pienses bien si vale o no la pena salirse antes del concierto, aquí te dejamos el Setlist de su más reciente presentación:

¿Será que los chicos no llorarán al final del concierto?

Etiquetas:|||||
Comentarios