Llego el nuevo SEAT León 2021 a México y estos son sus precios

El nuevo SEAT León ya está en México a la venta, la cuarta generación de este popular Hatchback llega con una nueva línea y configuraciones.

El León siempre ha sido un europeo muy bien recibido en nuestro país y no dudamos que esta vez sea la excepción, con diferentes configuraciones que van desde la Style hasta la versión FR.

La versión Style es la versión de entrada de un León que tiene un cierto parecido al Terraco de la misma compañía. Posee un tablero digital y una pantalla central de 8.25 pulgadas, faros LED, techo eléctrico de cristal, clima automático y los sensores de lluvia.

Mientras que la versión FR incluye una pantalla central de 10 pulgadas, luz ambiental envolvente, salida de AC delantero y trasero, cargador inalámbrico, faros Full LED y más.

En cuanto a su motor no es nada desconocido para nuestro país, pues trae un 1.4 TSI con 150 caballos de fuerza, el cual es capaz de llevar al auto de 0 a 100km/h en tan solo 8.8 segundos. Estos son los datos que SEAT ofrece.

Al parecer en un futuro habrá una posibilidad de modificar su motor y volverlo de 2.0 TSI con 190 caballos de fuerza, esto sería el reemplazo del Cupra, cosa que ya no veremos al esta hacerse una marca automotriz eléctrica.

En cuanto a su precio como sabemos es un Hatchback algo cariñoso. El Style tendrá un precio de $439,900, mientras que el FR costará $497,900. Así que ya saben que tendrán que desembolsar una buena pasta para este auto.

Etiquetas:|||||