¡Llévele llévele! Autos de lujo que son baratos

Cuando pensamos en autos de lujo creemos que todos son muy costosos, pero aquí te dejamos 4 modelos que puedes conseguir a un buen precio y que si los cuidas te harán lucir como todo un éxito.

Seguro el sueño de muchos ha sido tener un auto de lujo o una camioneta, pero obviamente el dinero en muchas ocasiones es un gran impedimento para ello. Sin embargo si ves 10 años atrás hay autos que fueron un hit en su momento y que siguen vigentes a pesar de los años.

Tal es el caso del Mercedes Benz S Class que a pesar de recibir actualizaciones constantemente, hay varios que han quedado en el pasado como su sexta generación que fue fabricada en 2013.

Actualmente puedes buscar en el mercado alguno de estos modelos y van desde los 15 mil dólares, más o menos $300,000 que comparado a su precio de salida de $2,000,000 es una completa ganga.

Si lo tuyo son las camionetas, también puedes encontrar varias opciones en el mercado. Una de las favoritas es la Porsche Cayenne, un lujo andante que todos hemos admirado alguna vez.

Su versión 2003 hizo que Porsche entrara al terreno de los SUV todo terreno y le dio un gran lujo. Sorprendentemente puedes encontrar una de estas camionetas a buen precio, alrededor de $160,000.

Si quieres verte muy mamila, tal vez Maseratti es para ti. La marca hermana y pequeña de Ferrari tiene un gran auto que ofrecer, el Quattroporte, imposible no voltearlo a ver cuando ves uno por las calles.

La quinta generación de estos autos fue una de las más deseadas, entre los años 2004 y 2013. Cuenta con un motor de 400 caballos de fuera, 4.2 litros y puedes conseguir uno por un precio aproximado de $240,000.

Etiquetas:||||