Lo mejor del Spider-Man Day en redes sociales

Con motivo del Spider-Man Day, los fanáticos del superhéroe arácnido han compartido lo mejor de sus películas, trajes, cómics, villanos y actores

Un primero de agosto, pero de 1962, está fechado el lanzamiento de Amazing Fantasy, el cómic donde hizo su primera aparición Spider-Man. Es por esta razón que cada primer día del mes de agosto, se celebra el Spider-Man Day.

Probablemente, el superhéroe arácnido sea el más famoso entre todos los de Marvel. Son 72 años los que nos ha acompañado, primero a través de los cómics, y después con diversas series animadas y una amplia filmografía.

A través de redes sociales, principalmente de Twitter, los fanáticos de este personaje han compartido referencias muy interesantes. Estas son algunas de ellas.

A través de su cuenta de Twitter, Marvel compartió un video que muestra una secuencia de los distintos trajes que ha utilizado el humano-arácnido.

Este es el trailer original de la película Spider Man (2002), que fue censurado hasta hace poco, debido a que aparecían las torres gemelas, que habían sido sufrido un ataque terorrista en 2001.

Aquí una imagen que también muestra los trajes, pero de las películas.

Los escudos que se han utilizado desde Spider-Man (2002)

Etiquetas:|||
Comentarios