WTF Online te damos 10 tips para que puedas iniciarte en el ambiente swinger sin quedar en el intento, pues Hablar de encuentros swingers es cada vez más común, cada vez encontramos más opciones de bares, antros o clubs para swingers, pero esto es lo que necesitas para estar listo y pertenecer a esta comunidad.
Si bien, realizar prácticas sexuales de cualquier tipo, es una decisión personal y, o de pareja, el ambiente swinger tiene ciertos aspectos con los que debes ser cuidadoso si no quieres tener experiencias no tan gratas.
Todo lo que suceda en un encuentro swinger debe ser bajo el consentimiento de todas las partes, cuando alguien dice no, debe ser respetado y parar, sin preguntar ni forzar.
Son aceptados hombres o mujeres solos, ya que algunas parejas les gusta incluir a un(a) tercer persona en sus encuentros sexuales.
La mayoría de los clubs o lugares swingers tienen como regla que deben ser mayores de edad los asistentes para que estén conscientes de lo que hacen.
Acudir a los sitios de encuentros swingers te da la certeza de estar en un lugar seguro, con gente con tus mismos intereses sexuales, comparado con lo que podrías encontrar en lugares públicos.
Evita organizar tus encuentros swingers en tu casa, trata de hacerlo en lugares públicos, ya sean hoteles o clubs, antros o lugares especiales para esto.
Siempre usa condón para estos encuentros, cerciórate de estar saludable y, aunque sea incómodo, pregunta a la otra pareja sus antecedentes de salud, nunca está de más.
Ir a un lugar swinger te asegura que vayan personas con los mismos objetivos que ustedes, de manera que no tendrán que pagarle a nadie más para que participe en su encuentro.
Trata de beber moderadamente, así estarás consciente de lo que suceda y no tendrás dificultades con tu desempeño sexual.
Cuando se invita a otra persona para formar un trío, esa persona debe tener claro que sólo será utilizado para el placer de ese momento, no deberá involucrarse de más con la pareja.
Cuando se va a un club swinger, cada pareja paga su consumo, sus entradas y sus cosas, pero si se acuerda un encuentro en algún hotel, se acostumbra que los gastos se dividan entre las parejas, quizá cuando se invita a un single o cornudo, se le dé la oportunidad de no cooperar, pero radica en cada pareja.