Lo que ella des3a pero no se atreve a pedirte

Las fantasías sexuales no son exclusivas de los hombres, las mujeres también fantasean, juegan y gozan imaginando las travesuras que pueden hacer con nosotros.

En WTF hemos llegado a la conclusión de que las siguientes fantasías son las más recurrentes. Así que pon atención y apúntate para cumplírselas.

-Ser exhibicionista. A las mujeres les gusta que las miren, esa es la simple razón para que de pronto se les antoje hacerlo en algún lugar público, o sabiendo que alguien más las puede observar mientras tenemos están en el acto.

-Ser dominada. Aunque algunas lo niegan, Las 50 Sombras de Grey les dejó una espinita con toda esa onda de ser dominadas en la cama, disfrutar una que otra nalgada, algún perverso amarre en la cama y dejarse llevar por la excitación que todo eso conlleva.

-S3xo con un extraño. El sexo casual les parece súper excitante, les hace sentir libres, y a la vez un tanto rebeldes al romper todas las normas sociales. Puede ser con el vecino, con el mejor amigo de su novio o cualquier desconocido que les parezca sexy (pónganse truchas). Además, hacerlo con un desconocido permite bajar la tensión sexual.

Teibolera por un día. No es en balde que cada vez existan más hoteles con el famoso tubo frente a la cama, y es que muchas tienen un imán al tubo, les encanta sentirse sensuales aunque en realidad parezcan todo lo contrario, pero lo importante es la actitud y la intensión de seducir a la pareja.

-Tener sexo con otra mujer. A varias mujeres les parece sensual compartir la cama con otra mujer, sin que esté algún hombre en medio, sólo ellas. No importa si  son heterosexuales, bisexuales o lesbianas, para muchas mujeres fantasear con otra mujer les parece algo muy natural.

-Cambios de roles. La onda de los disfraces es algo muy de nosotras, nos encanta disfrazarnos para todo, así que si a nuestra pareja le gusta que seamos colegialas, enfermeras, policías, doctoras, súper heroínas o pirujas, pues lo somos por un rato, no tenemos nada que perder, pero sí mucho placer que ganar.

Y ustedes ¿le han cumplido alguna fantasía a sus chicas?

Etiquetas:||||||