Lo que ellas quieren, cumple sus fantasías

Siempre es bueno cumplir las fantasías de tu pareja…

Las fantasías sexuales son algo muy normal y sano en el ser humano, te permiten escapar de tu realidad aunque sea por un momento. Y si decides realizarlas podrás vivir una experiencia que será única y quedará en memoria como un momento inigualable.


Las mujeres fantasean todo el tiempo, solo que a diferencia de los hombres, ellas lo hacen con más pudor y no es tan fácil que hablen del tema. Aunque traten de ser discretas, poco a poco ese inconsciente se presenta con más fuerza hasta llegar a jugar con sus pensamientos para estimular sus ansias por realizarlas.Que dos personas jueguen con sus labios, su boca y sus pechos en un lugar público, experimentando esa sensación de no ser descubierta y siendo dominada para que ella sea la principal receptora de placer, puede convertirse en un juego psicológico al estilo más puro de los deseos sexuales que las mujeres tiene reprimidos

Es momento de que vayas un paso adelante y logres que tu pareja llegue al éxtasis.

Ceder el poder dominante

La mujer accede a recibir órdenes e incluso experimentar el placer a través del dolor físico, aunque no siempre es necesario. Es meramente sexual, sentir que alguien más tiene control puede ser tan estimulante que de sólo pensarlo la piel puede erizarse. La mujer se estimula cediendo el control en la intimidad.

Lugares públicos

Saber que están expuestos, listos para desviar la mirada de los demás y al mismo tiempo, hacer todo lo posible por intentar no ser descubiertos y callar los gemidos es una experiencia que, mientras pasa por su cabeza, se excitan con el simple hecho de lograr consumarla.

Tríos

Tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo es también común y esto no significa necesariamente que es bisexual, simplemente es la curiosidad a lo desconocido. Les gusta fantasear con ver el orgasmo femenino en vivo y desde otros ojos en ese instante, mientras los tres llegan al climax.

Etiquetas:||||||
Comentarios