Lo que sabemos de «The Eternals», la nueva apuesta de Marvel Studios

Poco a poco The Eternals se abre paso en el universo cinematográfico de Marvel como una de las películas que, según los planes de Kevin Feige, promete sustituir al proyecto de Avengers. Recordemos que este año la secuencia se cerraría con Avengers: Endgame.

La historia hecha por Jack Kirby trata de un grupo de humanos que fueron creados por seres cósmicos (Los Celestiales) a partir de la experimentación con primates. Sin embargo, a diferencia de los humanos ellos evolucionaron de manera excepcional, convirtiéndose en guerreros cósmicos casi indestructibles encargados de proteger la Tierra. La saga, además de incluir su propia cosmovisión, contiene elementos mitológicos de distintas culturas y civilizaciones.

Esto significa que, cronológicamente, Los Eternos serían los primeros en aparecer en el universo Marvel; millones de años antes que el Capitán América.

Los nombres para el elenco de The Eternals ya empiezan a sonar. La primera en abrirse paso es Angelina Jolie, que estaría en charlas para tomar uno de los papeles principales. No se sabe con exactitud qué personaje interpretaría Jolie, sin embargo, se especula que le darán el de la hechicera Sersi, que tiene una estrecha relación con Ikarus, otro de los personajes principales.

Otro de los rumores es que Los Eternos harían su primera aparición este año, en la cinta de Avengers. El vínculo o conector sería Thanos, esto debido a sus raíces, que lo vinculan directamente con los guerreros cósmicos.

El cómic sería llevado a la pantalla grande por Chloe Zhao, una directora chino-estadounidense que ha tenido muy buena recepción en los últimos años con películas como The Rider y Songs My Brother Taught Me.

Etiquetas:|||||||