Logitech Lanza Mouse para verdaderos gamers

El ratón más  profesional para el gaming.

Logitech lanza al mercado un ratón con el sensor óptico más preciso de todos con el nombre de Logitech G900 Chaos Spectrum. Es un ratón que está diseñado para mejorar la experiencia del jugador a un nivel profesional, llevando el gameplay a otro nivel.

Logitech ofrece la libertad de configurarlo acorde a tus preferencias. El diseño ambidiestro puede transformar al producto en un modelo para diestros o zurdos, adaptándose a la mano de cualquier jugador sin ningún problema. La nueva tecnología logra que el mouse se mueva con una fluidez natural de la mano del jugador y con una sensibilidad única jamás experimentada.

Este dispositivo es para que el jugador lo modifique a su manera al momento de jugar, permitiendo cambiarle el color de luz al usarlo y que hiberne al momento de no estar jugando. Un toque importante del Logitech G900 es la adaptación de los botones con pivote mecánico, estos botones ayudan a que el gaming sea más personalizado y tenga una respuesta rápida y natural al seleccionar algo o disparar con el botón izquierdo o derecho.

Cada componente de este ratón fue optimizado para lograr la creación de un mouse que tenga poco peso y buena estabilidad de uso. El pequeño aparato pesa 107 gramos, volviéndolo más cómodo para cualquier usuario y útil para movimientos rápidos.

Logitech G900 Chaos Spectrum está disponible en México en algunas tiendas como Best Buy, con un precio de $2,999.00 pesos, un precio que podría ser caro para muchos de nosotros pero que sin duda valen la pena si eres un verdadero gamer de la computadora y de partidas en línea con tus amigos. El uso de este ratón es un acercamiento al juego profesional de los grandes y famosos gamers.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

}

Etiquetas:|