Los 49ers se imponen y dominan a los Vikingos

Los San Francisco 49ers se impusieron frente a los Vikingos de Minnesota 27 a 10. Con este resultado, los 49ers se convierten en finalistas por el campeonato de la conferencia Nacional.

Tras una gran temporada con récord de 13-3 de los 49ers, los liderados por Jimmy Garappolo, lograron vencer con facilidad a los Vikingos con una gran actuación del corredor Tevin Coleman, pues sus 2 anotaciones fueron claves para la victoria.

En la primera mitad, los de rojo lograron dos anotaciones: Garappolo encontró al receptor Bourne Poly para lograr un pase de anotación de 8 yardas, y otra por el corredor y estrella de la tarde Tevin Coleman, con un acarreo de 3 yardas.

Por parte de los Vikingos, el mariscal de campo, Kirk Cousins, lanzó un pase de 41 yardas con uno de sus receptores de más confianza de esta temporada, Stefon Diggs, y el pateador Dan Bailey, logró conectar un gol de campo de 39 yardas para finalizar la primera mitad con un marcador de 14 a 10 en favor de los locales.

Ambos quarterbacks fueron interceptados en este encuentro; de la defensiva de los Vikingos, Eric Kendricks fue el encargado de robar el balón, y por parte de los 5 veces campeón de los Superbowls, Richard Sherman interceptó a Cousins con una buena jugada arrebatándole el balón al receptor número uno del equipo, Adam Thielen.

Para la segunda mitad del juego, el dominio de los Cuarenta y Nueves fue muy evidente. La defensiva logró dejar en ceros a los de morado, mientras que la ofensiva logró anotar una vez más con el corredor Tevin Coleman, más dos goles de campo de Robbie Gould.

De esta manera, los San Francisco 49ers esperarán a su rival entre los Green Bay Packers vs los Seattle Seahawks para la final de la conferencia Nacional, el cual se jugará mañana domingo las 5:40 pm.

Etiquetas:||||||