Los 5 Box sets más caros del mercado

Sagas y series famosas en un solo paquete de Blu-rays con altos precios hoy en día.

Los coleccionistas están conscientes de la grandes cantidades de dinero que deben pagar para tener lo que desean. En este caso, los coleccionistas de películas deberán desembolsar bastante para tener algunos de estos boxsets.

Colección de Stanley Kubrick – $2,400 MXN

Uno de los mejores directores de la historia del cine, tiene muchas películas en su filmografía. Esta colección contiene sus mayores éxitos en Blu-ray 4k e incluye un documental especial sobre Kubrick.

Game of Thrones Premium – $5,700 MXN

Todas las temporadas juntas en blu-ray pero no solo eso, sino que las cajas de cada temporada estas hechas de madera y cuero como si fueran del propios Westeros.

Die Hard Boxset – $6500 MXN

La colección de 5 películas de Duro de Matar es increíble pero más si las puedes guardar dentro del edificio a escala Nakatomi Plaza que vemos en la primera película.

Saga de Alien – $13,300 MXN

Películas clásicas de la ciencia ficción deben ser guardadas con lujo, y qué mejor que tenerlas dentro de tu propia cabeza de Xenomorfo en casa. Es una escultura basada en el diseño de H. G. Giger.

The Infinity Saga Blu-ray 4K – $51,300 MXN

¡Todas las películas de Marvel Studios a la fecha en una sola caja! 23 películas del UCM en 4k con escenas extras, y un hermoso empaque. Sin duda, la colección más cara que puedes encontrar en el mercado.

Etiquetas:||||