Los 5 mejores fichajes para la Premier League 20/21

Grandes y jóvenes jugadores llegan para lograr ganar esta nueva Premier League que va a estar de locos.

Mañana es el gran día, ya que regresa el mejor fútbol del mundo con la Premier League. Algunos de los mejores jugadores están en esta liga pero en esta nueva temporada, han llegado nombres que pueden aportar mucho a sus equipos viendo más hacia el futuro. Aquí les mostramos los mejores fichajes que se hicieron esta temporada.

Timo Werner – Chelsea

Uno de los mejores delanteros de la actualidad por lo completo que es. Después de una excepcional temporada con el RB Leipzig, marcando 36 goles en 45 partidos, llega al Chelsea para demostrar todo su poder en un grande de Inglaterra y llevar a los Blues a la gloria.

Kai Havertz – Chelsea

La novela llegó a su fin con un final feliz para los ingleses, el joven maravilla alemán ha llegado al Chelsea para explotar más su potencial. Con tan solo 21 años, tiene muchas habilidades ofensivas que pueden aportar mucho, sobre todo por lo que podemos imaginar junto a Pulisic, Ziyech, y Werner. Un total trabuco lo del Chelsea.

James Rodríguez – Everton

Aunque su carrera ha ido a la baja estos últimos años, sobre todo por estar relegado a la banca esta última temporada en el Real Madrid, Ancelotti vuelva a confiar en el colombiano y lo lleva a reforzar a un Everton urgente de resultados. Veremos si todo su talento y experiencia le dan algo bueno a los Toffies que han armado un equipo que hay que estar checando.

Donny Van de Beek – Manchester United

La temporada 2019/2020 fue histórica para el Ajax, teniendo una joven generación liderada por tres jóvenes: Frankie De Jong, Matthijs De Ligt, y Donny Van de Beek. A pesar de que dos de ellos dieron el salto de inmediato a grandes de Europa, Van de Beek se mantuvo en el Ajax siendo figura. Ahora, llega al Manchester United a completar un mediocampo de miedo entre Bruno Fernandes, Paul Pogba y el recién llegado, Donny Van de Beek.

Ferran Torres – Manchester City

Puede que no se tan reconocido, pero Ferran es una de las joyitas que tiene España y el City lo sabe. Llega proveniente del Valencia para pelear por un puesto y encajar más con el sistema de Pep. Sin duda, un fichaje muy bueno para irlo llevando poco a poco. El mejor dato es que llevará el número “21” que deja su ídolo, David Silva.

Etiquetas:||||