Los 5 pretextos más comunes para tronarte

Por Dan Sedeño

Hay que admitirlo, a todos nos han mandado al carajo en una relación, al principio te duele, pero con el paso del tiempo comienza a valerte un cacahuate, y es justo en ese momento en el cual te das cuenta del pretexto tan baboso que te dieron para terminar. Por eso aquí te dejo la lista de los 5 pretextos más usados por ellas, los cuales la verdad son bastante absurdos.

  1. No eres tú, soy yo. Este si es el más clásico de los clásicos. A todos nos lo han aplicado alguna vez pero la verdad es que es bastante absurdo. Siempre es mejor decir la verdad y decir la razón por la cual la cosa se acabó.
  2. Mi trabajo me absorbe demasiado. ¡A otro perro con ese hueso! La realidad es que todos tenemos múltiples ocupaciones pero aun así se hace el esfuerzo de hacer un pequeño tiempo. ¡Cuando se quiere, se puede! ¿O no?
  3. Necesito tiempo para pensar. ¿Tiempo para pensar? ¿O sea cómo, no puedes pensar si estas acompañada? Está por demás decir que esta es una completa falta de honestidad. Mejor digan la neta y dejemos de perder el tiempo los dos.
  4. Estoy en un cambio… Lo que en castellano significa, ya me aburrí, quiero un cambio en mi vida y tú no entras en él.
  5. La horrorosa friendzone. “Es que resulta que después de 2 meses juntos me he dado cuenta que te quiero, pero solo como un amigo. Eres súper importante para mí, no quiero dejar de hablarte”. ¡¿Qué?! ¡Cállate porque si te ando aventando por un barranco!- Esas con patrañas.

Ahora que ya te ha quedado claro cuáles son las frases más comunes con las cuales te batean, espero que, si te llegan a decir alguna de ellas, el que salga corriendo de ahí seas tú. Recuerda, tú como todo hombre sensible y de buen corazón, vales mucho y mereces completa honestidad.

Etiquetas:||||
Comentarios