Los 5 rockeros más alcohólicos de la historia

La imagen del Rockstar es sinónimo de fiesta incontrolable, despilfarros y locuras. En esta ocasión te traemos una lista con los 5 rockeros más fiesteros.

Billy Idol

Estamos hablando del rockero que destruyó por completo el Penthouse de un hotel en Bangkok Tailandia, después de 3 semanas de fiesta. Una fiesta que sólo terminó hasta que llegaron los militares y le dispararon un tranquilizante.

OZZY OSBOURNE

La película de Motley Crue “The Dirt” cuenta una ocasión que Ozzy pidió cocaína y se le fue negada, en un evidente lapsus brutus, se enfadó e inhaló una fila de hormigas, además de orinar el cobertizo de la piscina y beber el líquido del piso.

KEITH MOON

El baterista de The Who al que no lo mató el alcohol, sino intentar dejarlo. Moon era tan alcoholico que tuvo que buscar ayuda para no sumergirse más en su vicio. Lamentablemente en un irónico hecho, Keith perdió la vida a causa de los medicamentos que tomaba para evitar el sindrome de abstinencia provocado por la falta del mortal líquido etílico. Le gustaba la pirotécnia y volaba los inodoros de los hoteles y camerinos en los que fiesteaban.

Motley Crue

Aquí tenemos que nombrar a toda la banda, pues Nikki Sixx era capaz de beberse una botella de Jack Daniel’s de un trago frente a miles de personas encima de un escenario. Vince Neil tomaba tanto que provocó un accidente en el que murió en Baterista de Hannoi Rocks, “Razzel”. Lee destruía todo lo que se encontraba y no se sabe bien sobre las locuras oscuras que pudiera hacer Mick Mars.

Nikki Sixx incluso estuvo clínicamente muerto por 2 minutos a causa de una dosis letal de heroina. Un paramédico de la ambulancia era fanático suyo y no permitió su muerte, inyectándole dos shots de adrenalina.

DUFF MCKAGAN

El bajista de los Guns ‘n’ Roses llegó puede no ser el más popular en las historias de la banda. Que no te engañe su carita de niño bueno en el video de “Patience”, Duff era el más intenso de Guns cuando la fiesta se llevaba demasiado lejos. Sólo se detuvo en una ocasión en la que casi pierde la vida por el exceso de alcohol, pues su pancreas explotó.

Etiquetas:|||