Los 6 fetiches más recurrentes

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

El fetichismo viene del francés fétiche, que en latín significa ficticio o artificioso, y de ismus, también del latín, que significa estado o condición.

El fetichismo consiste en utilizar partes del cuerpo de alguien más u objetos para poder conseguir placer y llegar al orgasmo.

Estudios recientes afirman que el 99% de fetichistas son hombres, ya que pueden llegar al orgasmo sin necesidad de las caricias o el afecto que las mujeres muchas veces requieren para poder llegar al clímax.

En WTF hemos escogido 6 fetiches, que para nuestro parecer, son los más recurrentes.

Lencería

Es el más popular y puede consistir en desear oler, tocar o simplemente mirar a alguna persona con ropa interior. Ahora entiendo a mi vecino el roba calzones.

Zapatos y pies

Existen personas que con el simple hecho de tocar los pies de alguien encuentran placer o quizá sintiendo el tacón en la espalda o en la cara, también podemos incluir las medias para completar el paquete.

Disfraces

El chiste es adoptar roles diferentes, romper con la rutina, en el caso de lo fetiche tiene que ver con tomar roles donde alguno es el dominado y otro la autoridad. (Ejemplo: maestro-colegiala).

Exhibicionismo

Este consiste en tener relaciones sexuales en lugares públicos o donde alguien más los puedan observar, así como grabarse o fotografiarse para que los vean en situaciones comprometedoras. Se relaciona con la necesidad de llamar la atención de los demás.

Golden Shower

La también llamada lluvia dorada consiste en obtener placer orinando o siendo orinado por la pareja durante la relación sexual. También puede tornarse en mirar mientras la pareja orina o hasta beber sus orines en casos más extremos y esto tiene que ver con una onda de humillación vinculada con el sadomasoquismo.

Sadomasoquismo

Tiene que ver con obtener excitación y placer a través de proporcionar dolor y recibir dolor, ejerciendo roles de humillación y de sometimiento, todo esto es consensado y con normas de pareja que les permite disfrutar plenamente su sexualidad.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:|