Los besos más cach0nd0s entre las famosas

Un buen beso es como un vaso con agua, a nadie se le niega y estas famosas lo saben. Checa los besotes que entre famosas se han dado, no solo ellas, nosotros también los disfrutamos.

Scarlett Johansson y Sandra Bullock

Estas dos bellezas se robaron las miradas del mundo entero cuando juntaron sus bocas en los premios MTV Movie Awards del 2010. La ganadora del Oscar, muy agradecida por el galardón, no dudo en acercarse a Scarlett, la tomó con ambas manos de la cara y le plató un besote.

Después de este increíble momento, Bullock comentó sonriente: “Ahora que hemos hecho esto ¿podemos volver a la normalidad?”. Pero sabemos que después de esto, nada volvió a ser normal.

Natalie Portman y Mila Kunis

Mis sueños se hicieron realidad con esta escena. En la película de “El cisne negro” las actrices protagonizaron una escena lésbica que nos paró el corazón a todos. Una encuesta realizada por la cadena MTV eligió este beso como la escena más sexy de la historia del cine. Júzguenlo ustedes.

Miley Cyrus@MileyCyrus y Katy Perry@katyperry.

En una presentación como parte de su gira “Bangerz tour” la ex estrella de Disney sorprendió a todos los espectador con el tremendo beso que le dio a Katy Perry El momento fue capturado en una fotografía que Miley publicó en su cuenta de Twitter.

Mientras Cyrus cantaba el sencillo “Adore You”, Katy se acercó al escenario y Cyrus la besó.

Britney Spears@britneyspears, Christina Aguilera@xtina y Madonna@Madonna

Jamás, jamás olvidaremos este momento. Durante un espectacular show durante los premios MTV del 2003 este trío de bellezas se dieron el beso que todos recordaremos hasta la muerte. Ademas de esto, lo que jamás olvidaremos fue fue la cara de Justin Timberlake, ex novio de Britney. Muchos consideran este momento como el más importante en la música pop.

Gal Gadot@GalGadot

Como parte del contenido del show Saturday Night Live, Kate McKinnon y Gadot participaron en una parodia en la que sorprendieron a todos al darse un beso. En la escena, Gadot aparece como Wonder Woman en una improvisada Themyscira junto a sus hermanas Amazonas, cuando de repente McKinnon y Aidy Bryant llegan a la isla en bote.

Gadot besó a McKinnon durante algunos segundos y luego dijo no haber sentido nada.

Etiquetas:||||||
Comentarios