¡Los “Bowie Vans”! El nuevo producto de Vans

Los fanáticos de la música Rock han sido nuevamente sorprendidos por la compañía textil Vans. Con el lanzamiento de la línea de zapatos de David Bowie, ésta no sería la primera ocasión en que la marca le haga tributo a la música. Recordemos que hace poco hicieron una colaboración con Led Zeppelin para sacar su propia colección, y celebrar el 50 aniversario de la banda.

Ahora es el turno de la estrella británica multifacética que, como sabemos, tenía una manera muy peculiar de presentarse en los escenarios. Al igual que sus composiciones, sus interpretaciones y su coreografía, su vestimenta formaba parte del espectáculo.

David Bowie forjó un paradigma del espectáculo que, hasta la fecha, no cesa de repetirse entre los distintos artistas, ya sea de pop, de rock, o de cualquier otro género musical de gran alcance.

La fecha en que la colección saldrá a la venta en las tiendas de Vans, será el 5 de Abril. Por el momento, sólo se tienen algunas imágenes, entre ellas, los prototipos de de Streetwear Night Live, y el de la página oficial de Vans.

Etiquetas:||||
Comentarios