Los carros más fregones de James Bond

A través de los años el espía más famoso de los tiempos ha utilizado más de 15 modelos diferentes de autos de lujo, pasando desde el Sunbeam Alpine hasta el famosísimo Aston Martin DB10.

El automóvil de James Bond es uno de los accesorios más importantes de la saga ya que cada carro cuenta con artefactos de espionaje que ayudan al agente 007 a salir de apuros, desde un teléfono radio de los años 70 hasta una versión de auto submarino que se hizo muy famoso en la película La espía que me amó.

Aquí te damos una lista los mejores autos de la saga.

Sunbeam Alpine, Dr. No 1962

En la película estelar Dr. No el Sunbeam Alpine fue el primer carro que utiliza James Bond, un carro futurista para la época con una recargadera que al momento de desplegarse contaba con diferentes gadgets que activaban pistolas escondidas en los faros traseros del carro y  un cambio de placas.

Bentley Mark IV, From Russia With love 1963

Este Benltey vintage fue de los primeros carros lujosos de la guerra fría, producido en 1943 y 1952, el periodista y creador del agente 007, Ian Fleming era propietario de este lujoso carro y lo prestó para el film, el Bentley contaba con un teléfono radio que se volvió el accesorio predilecto de la película.

        

Aston Martin DB5

Este es el auto más icónico que James Bond utiliza en las primeras películas, este Aston Martin contaba con gadgets como armas en los faros, un asiento proyectable, motor propulsor, entre otros. Este auto tuvo un regreso triunfal en Skyfall y se vendió por 4.5 millones de dolares.

Lotus Espirit, The spy who loved me 1977

Este carro fue un rival del Aston Martin en la saga, el Lotus se hizo famoso gracias a su aparición en el film del 007, muy conocido por su transformación en submarino.

Etiquetas:|||
Comentarios