Los conciertos más esperados del 2018 ¿Vasir?

Este año toca ahorrar mucho para poder disfrutar de estos grandes artistas ¿Vasir?

Luis Miguel

21, 22, 23, 27 y 28 de febrero; 6,7 y 8 de marzo.

Con casi todas sus fechas agotadas, “El Sol” regresa al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para deleitarnos con su música. Y tú ¿A qué fecha irás? Compra tus boletos aquí.

 

Depeche Mode

11 y 13 de marzo

Como parte de su gira Global Spirit Tour, la agrupación inglesa llegará al Foro Sol. Adquiere tus boletos.

Phil Collins

9 de marzo

Después de 10 años de ausencia, el ex integrante de la banda británica Genesis se presentará en marzo del próximo año en el Palacio de los Deportes. Compra tus boletos por que se acaban.

Vive Latino 2018

17 y 18 de marzo

La decimonovena edición del Festival Iberoamericano Vive Latino tiró la casa por la ventana con los artistas que conforman el cartel, no te lo puedes perder. Gorillaz y Morrissey seguramente serán de los más esperados. Checa todos los detalles en la página oficial.

The Killers

Arena Monterrey, Monterrey 2 de abril

Foro Sol, Ciudad de México 5 de abril

Lenny Kravitz

Tuvieron que pasar 12 años para que el cantante neoyorquino regresara a nuestro país. La cita en CDMX es el 13 de abril en la Arena Ciudad de México. También ofrecerá conciertos en Guadalajara y Monterrey, todo como parte de su gira Raise Vibration Tour 2018.

Katy Perry

3, 8 y 11 de mayo

Arena Ciudad de México el día 3 de Mayo, Arena Monterrey el día 8 de mayo y, por último, la cantante hará una parada en la Arena VFG de Guadalajara el 11 de mayo.

Corona Hell and Heaven Fest 2018

4 y 5 de mayo

Ozzy Osbourne, Judas Priest, Scorpions, Deep Purple y Megadeth son solo algunos de los confirmados a este gran festival, claramente tienes que ir.

Harry Styles

1 y 2 de junio

Nuevamente el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México será testigo de la gira Live On Tour del ex-One Direction.

Sam Smith

25 y 27 de julio

El 25 de julio en la Arena Monterrey y el 27 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México será los días en los que el cantante británico promocionará segundo álbum The Thrill of It All.

Etiquetas:||||||||