Los desconocidos más famosos de la red

Con las redes sociales y la forma en las que diversas situaciones logran hacerse virales, cualquiera alcanza la popularidad. Por eso hacemos un recuento de aquellas personalidades que tuvieron sus 15 minutos de fama.

#LadyWuuu

Un fanático de la agrupación Menudo de nombre Eduardo Arias saltó a la fama con el hashtag #LadyWuuu, por su gran entusiasmo al apoyar a su boyband favorita y su frase que se hizo viral.

Un reportero le preguntó que, si pudiera hacer algo con ellos, ¿qué haría?, a lo que contestó: “¡Ay muchas cosas, wuuu!”. Imposible olvidarlo ¿no?

Mamá Chewbacca

Candace Payne pasó de ser una mamá que realizaba las compras del día a una estratega de social media marketing.

Su video, en el que aparece con una máscara de Chewbacca, logró más de 154 millones de vistas y le ha generado toda clase de popularidad. ante el efecto que ha logrado su espontánea fama, una reportera de la revista “Money” comprobó que la pequeña fortuna de Payne se acercaba a los 420 mil dólares en patrocinios y regalos.

#LadyCajero

Las medidas de seguridad que debes tomar al retirar dinero de un cajero automático deben ser extremas, por eso te recomendamos llamar a “Lady Cajero”. La ingeniosa idea de cubrir con un suéter a su amiga mientras realizaba operaciones en un cajero automático provocó que las redes sociales se salieran de control con foto capturada desde la fila del cajero Banamex.

 

¡Estúpida mi pelo, idiota!

Esteban, es el personaje que interpretó Jay Colindres durante un programa de “Caso Cerrado”, perteneciente a Telemundo. Este joven saltó a la fama en 2014 después de protagonizar el episodio “Esteban vs La gorda fea”, pero fue apenas hace unos meses donde su popular frase se convirtió en tendencia y en cientos de memes.

 

Etiquetas:|||