Los épicos ridículos de Sergio Mayer como “diputado”

Que lo perdone Dios, nosotros no. Sergio Mayer, el recién nombrado presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, es nuestro nuevo “Peña” pues con tantos errores que ha cometido, ya sabemos quién será la nueva “botana” del país

El sueldo como diputado no me alcanza

Aunque los diputados federales ganan, en promedio, 74 mil 672 pesos al mes, para este ridículo no es nada. Entrevistado al salir del proceso de credencialización como diputado federal en San Lázaro, Mayer declaró que “evidentemente” tendrá que buscar otro tipo de ingresos pues tiene familia.

“Voy a ganar menos como diputado que como actor”, dice la leyenda Mayer.

Errores ortográficos

El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, el actor Sergio Mayer, publicó una serie de tweets que se han convertido en tendencia debido a los errores ortográficos.

Aunque los mensajes fueron eliminados, se hicieron capturas de pantalla que pronto se compartieron en las redes sociales.

Para justificar lo sucedido, Mayer comentó que no fue él, “lo hackearon” ¡Ajá!

Librería o biblioteca

El diputado por Morena difundió un video en el que, durante un recorrido por una biblioteca en Estados Unidos, asegura que está en una librería

En los clips que pudimos ver en su cuenta de Instagram, el legislador señala que se encuentra dentro de la “librería Karen Buchwald” sin embargo se trata de una sala de lectura que lleva el nombre de una empresaria y el área forma parte de la biblioteca promovida por Frederick Wallace “Fred” Smith, fundador presidente y jefe ejecutivo de FedEx.

Obviamente, borró las publicaciones de sus redes, pero no faltó quien logró guardarlo.

Descargas ilegales

Hace unas horas, Internet volvió a tundir a Mayer por fomentar descargas de libros ilegales. Asi es, el diputado compartió diversos enlaces a páginas de descargas ilegales.

Después de recibir críticas, el ex participante de “Solo para Mujeres” dijo que borró el tuit con links ‘piratas’ por contener “información no verificada”.

 

Etiquetas:||