Los errores más comunes que se cometen en la c4m4

"¿Por qué me dijiste Penélope?"

Al momento de echar pasión existen dos posibilidades: te luces y quedas como un campeón o la riegas y quedas como un perdedor.

Como sabemos que no quieres entrar en la categoría de Loser, te decimos los principales errores que se comenten en la cama para que los evites y seas todo un master sexual.

No eres un caníbal

Me refiero al uso indebido de los dientes, ya que estos pueden ser muy seductores si son bien utilizados, pero también pueden causar tu debut y despedida con una chica, si te conviertes en un canibalín hambriento mordisqueando por doquier.

Acaricia, no amases

Las manos son muy importantes durante el acto sexual, ya que las caricias son primordiales para que la excitación no disminuya en ningún momento, pero cuando en vez de caricias estimulas bruscamente como amasando o tratando de reacomodar ciertas partes del cuerpo, puede ser que nunca vuelvas a ver a esa chica sexy.

No te conviertas en un merolico

Está bien que exista comunicación durante el sexo, con el fin de expresar si van por buen camino o para que se rectifique y todo salga perfecto, o bien, para demostrar los sentimientos, pero no te conviertas en una especie de narrador chafa del encuentro, ni aproveches para hacer conversaciones de cosas que no vengan al caso.

No seas violento sin previo acuerdo

Está bien que el sexo es rico cuando es intenso, pero no improvises tu lado sado sin acordarlo previamente, la nalgada puede ser cachonda para algunas personas y agresiva para otras.

Gemidos más no graznidos

No hay que exagerar, si bien los gemidos pueden parecer excitantes para muchos, es evidente cuando estos son fingidos, lo único que conseguirás será disminuir la pasión al escuchar esos ruidos raros, que más que gemidos parecieran graznidos.

Descubre el vocabulario correcto

Existen muchos tipos de personalidades, por lo que debes descubrir con anterioridad la de tu pareja para utilizar el lenguaje correcto sin que le parezca desagradable, ya que no a todas les gusta que se digan groserías o que se hable tan directo cuando de sexo se trata.

No te equivoques de nombre (Mejor dile un apodo genérico)

Está por demás decir que jamás de los jamases debes equivocarte en el nombre de la persona con la que estás, eso nunca te lo perdonará, si no te sientes seguro de recordar el nombre, mejor dile algún apodo cariñoso y no la riegues.

Etiquetas:||||
Comentarios