Los estrenos de Marvel Studios hasta 2021

Independientemente de la compañía, Marvel seguirá produciendo películas sobre nuestros superhéroes y mutantes favoritos. Ya sea que se trate de Sony Pictures, o de Disney, tendremos una cartelera repleta de aquí a 2021.

Este año, en el mes de Marzo, Captain Marvel ha sido la primera en salir al público. Una apuesta por darle protagonismo a las mujeres en el mundo de los superhéroes.

Para Mayo, tendremos Avengers: Endgame, el final de una saga que promete la incorporación de nuevos personajes. Además, esta película definirá de manera determinante el futuro del universo Marvel; es decir, su desenlace afectará a las demás películas.

Posteriormente, en Junio, se estrenará Dark Phoenix; una historia reveladora sobre uno de los mutantes más poderosos en el universo Marvel.

Será en Julio cuando la secuela de Spider-Man, Spider-Man: Far From Home, continúe con las aventuras de Peter Parker, esta vez con Nick Fury compartiendo la escena.

A pesar de los rumores de una posible cancelación, The New Mutants, una película de terror que se acopla como una secuela a los estándares de X-Men, se estrenará en Agosto de este año.

Mayo de 2020, era la fecha que se esperaba para el estreno de Guardians of the Galaxy 3, sin embargo, después del despido y re-contratación de James Gunn, la película estaría saliendo, por lo menos, hasta 2022.

Etiquetas:|||