Los extravagantes Nike x Off White

¿Son unos tenis casuales capaces de correr en una pista de tartán?

Los diseños de Virgil Abloh se caracterizan por su extravagancia pero esta vez ha ido muy lejos, o por lo menos si en cuanto a las colaboraciones que ya había realizado con Nike.

Los Off-White Air Zoom Terra Kiger 5 ya han llegado a varias tiendas de Estados Unidos y han salido a la venta poco a poco pues recordemos que son unos tenis exclusivos.

Pero realmente no sabemos que sucede con este par de sneakers pues Abloh se ha ido muy lejos con este diseño. Claro que son tenis exclusivos y que mucha gente seguramente muere por tenerlos en los pies, pero la identidad del tenis es bastante rara. Vemos las características que tanto representan a la marca Off White, las costuras por fuera, la etiqueta de la lengüeta, el clásico “cincho” que esta ubicado en la agujeta y las letras Off White.

¿Pero que pasa con la suela? Una suela que usualmente podemos ver en tenis que usan los atletas que corren en una pista de tartán pues su principal característica es el agarre que tiene en este tipo de superficies. Seguramente habrá quien entrene con estos tenis y quien los use para dar una caminadita en la plaza.

¿Tu te los comprarías?

Etiquetas:|||||
Comentarios