Los hombres y nuestras amantes

¿Por qué un hombre decide tener una amante? ¿Es simple calentura o hay motivos internos que no conocemos? Lo cierto es que cada vez conozco más hombres que deciden tener una amante. Pero… ¿por qué?

Hace poco un amigo me contaba lo bonito que se la había pasado con su “novia” (él es casado) el fin de semana. Habían hecho deporte (algo que su esposa ni en sueños hace), habían bailado (cosa que a su esposa cada vez le gusta menos), y en fin, lo lindo que se la había pasado con una chica 20 años menor que él.

Y así, conozco varios ejemplos que me han hecho preguntar ¿por qué decidimos tener una amante? ¿por qué no mejor divorciarse o decirle a tu pareja que ya no te llena en todos los sentidos y seguir tu vida? No tengo la respuesta, pero tampoco creo que sean las mujeres las que tengan la culpa, porque este tipo de decisiones tienen que ver con los dos integrantes de la pareja.

Aunque sí creo y lo he visto, que en tanto la pareja se aleja, nos descuida, no nos sigue en nuestras locuras, comenzamos a buscar a alguien que nos brinde su compañía, su apoyo, su tiempo, su locura.

En fin, cada quien decide tener una amante, aunque creo que lo más justo sería hablar claro de lo que nos pasa, nos molesta y quizás arreglar la situación y no tener que recurrir a estos extremos.

 

Etiquetas:||||
Comentarios