Los invitados de lujo para La Mole comicon 2020

Cada vez estamos más cerca de disfrutar de la reunión de geeks más grande de nuestro país, ya que el próximo 13, 14 y 15 de marzo se celebrará la mitica convención de La Mole en donde podremos disfrutar de muchos eventos y conocer a bastantes invitados.

La conveción de comics más importante de México regresa con invitados de lujo.


Entre los actores invitados más destacados estarán Tom Welling y Michael Rosenbaum, Clark Kent y Lex Luthor respectivamente, protagonistas en Smallville, quienes harán un stand-up comedy llamado “Smallville Nights”, que promete ser algo fuera de serie. También estarán presentes firmando autógrafos, Erica Durance, quién interpretaba a Louise Lane, y John Glover, quién interpretaba a Lionel Luthor en la serie.

Por otro lado, los fanaticos de los Power Rangers tendran la oportunidad de conocer a algunos de los actores que interpretan a este querido equipo de los 90´s. Estarán presente Austin St. John (Jason, Ranger Rojo), David Yost (Billy, Ranger Azul), Walter Jones (Zack, Ranger Negro), y Steve Cardenas (Ricky, Ranger Rojo). Todos estarán firmando autógrafos y tomándose fotos con sus fans de hueso colorado.

Entre otros famosos actores destacados, también veremos al temible rival soviético de Rocky, Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren. El actor camaleonico, Doug Jones, famoso por sus papeles en La Forma del Agua, El Laberinto del Fauno, y la franquicia de Hellboy, también estará presente en esta increible convención.


Sin duda, esta edición va a estar llena de invitados muy especiales que muchas personas querrán conocer, asi que ya saben, corran por sus boletos para La Mole y disfruten de esta increíble convención.

Etiquetas:|||||