Los juegos más estresantes de los últimos años

Existen algunos títulos que tiene una gran dificultad de juego y aunque los amemos, siempre los recordaremos por esos momentos estresantes que nos hicieron pasar…

Aquí tenemos una selección que sin duda tendrás que analizar con cuidado. Existen miles de títulos alrededor del mundo que siempre tendremos guardados en nuestros corazones. Ya sea por sus grandes historias, personajes o estilos de juego.

Por otro lado están otros títulos que nos han obligado a gritar, enojarnos e incluso romper nuestros controles. Créenos que existen personas que los rompen, no es ninguna broma.

Estos juegos son sin duda un viaje a miles de emociones, ya que pueden emocionarnos con sus grandes dificultades o momentos de tensión, pero, pueden llevarnos a perder la cordura de forma cotidiana.

Es importante mencionar que estos títulos no son malos, ni los estamos denigrando en ningún aspecto. De hecho solo estamos haciendo inca pie en que pueden estresarnos en un nivel jamás imaginado.

Los siguientes juegos son sin duda grandes títulos que salieron al mercado en los últimos años. Recuerda jugarlos con calma o un día que estés profundamente relajado.

PUBG

PUBG es un título Battle Royale fuera de serie que sin duda todos hemos jugado. Su gameplay es bueno, aunque sus numeroso bugs y lento procesamiento en consolas lo han colocado como un juego difícil de jugar. Sin duda, las personas que hemos jugado este título podemos confesar lo estresante que es ese sentimiento de haber llegado tan lejos y perderlo todo.

Por otro lado tenemos a los famoso campers, esos malditos jugadores que solo se esconden para aprovechar un momento clave de enfrentamiento y terminar robando la victoria.

Sin duda, PUBG es un gran juego y siempre lo llevaremos en nuestros corazones como un pionero de los Battle Royale, aunque eso no le quite su facilidad de estresar a los jugadores.

Cuphead

Este grandioso título caricaturizado con estilo de los años 50, nos ha llevado a odiar nuestras consolas de forma muy personal.

Cuphead es un juego fuera de serie que nos cautivo con sus excelentes gráficos, personajes divertidos e impresionante música. Lo único malo de este juego es su maldita dificultad, ya que todo te ataca todo todo el tiempo y en todo momento. ¿Como sobrevivir este juego sin morir mil veces? Es imposible y muy estresante, un verdadero reto para veteranos.

Left 4 Dead

Left 4 Dead es un título increíble de Valve que nos llevó a conocer un verdadero estilo de supervivencia cooperativa de gran dificultad. Lo estresante de Left 4 Dead son los malditos infectados y el hecho de que nos obligará a actualizar nuestros juegos, volviendo más difícil el hecho de alejar a los enemigos.

Estar a punto de llegar a la Safe House pero no poder avanzar porque algunos enemigos te están golpeando, mientras todos gritan y te persigue una condenada Witch, es sin duda un momento de tensión que no les recomendamos.

Por otro lado, la computadora parece tener un serio problema de retraso mental, ya que busca la forma de perjudicarte en vez de ayudarte, y peor aun cuando se nos ocurre subir la dificulta a profesional. Un reto para verdaderos veteranos de los Shooters.

Los Juegos de Dark Souls

From Software se encargo de crear una de las sagas de videojuegos más difíciles y estresantes de todos los tiempos. Dark Souls es un RPG increíble que sin duda tienes que probar para poder odiar (o amar, esa decisión es tuya).

Este increíble título comenzó en PlayStation 3 con uno de los juegos más difíciles de la maldita historia, así es, Demon Soul´s. Este juego de PS3 empezó una travesía que sin duda se ha convertida en una de las más amadas y odiadas de todos los tiempos.

Sí eres de esas personas que pudo completar este juego, entonces nada será difícil para ti en toda tu vida.

¿Qué hace a Dark Souls tan estresante?

Lo que coloca a Dark Souls en esta lista es su poderosa dificultad y su maldita capacidad de trolear a sus jugadores. Todo en este mundo funciona con almas, mismas que consigues al matar enemigos, pero, en caso de morir estas se pierden y se quedan donde falleciste. Si mueres otra vez desaparecen para siempre, teniendo en mente que todo en este maldito universo te mata, y por si fuera poco, los enemigos que mataste reaparecen cada vez que salvas tu juego o que te mueres. ¿A quien se le ocurrió esto?

Outlast

Outlast revoluciono los juego de terror a otro nivel, obligando a los amantes de este género usar un par extra de ropa interior al momento de jugarlo. Sin duda, este título es una pieza de arte para aquellas personas que quieren sentir miedo y adrenalina, aunque también puede llevarnos a perder la cabeza.

El problema de Outlast es hacer a nuestra protagonista totalmente indefenso , logrando que nunca podamos defendernos y solo corramos por nuestras vidas.

Fortnite

Fortnite es ese fenómeno mundial de los videojuegos que todo el mundo conoce pero que los verdaderos jugadores hemos llegado a odiar. Este título es una experiencia increíblemente divertida cuando juegas con tus amigos,pero, lleva más de un año en beta, cambia cada dos días y tiene miles de problemas. El juego cambió de forma brutal y ha ayudado a sus jugadores con herramientas de construcción , dejando a los mas habilidosos sin ganas de explotar su talento. Por otro lado, las malditas balas nunca van a donde apuntamos y siempre tenemos bugs o malditos jugadores con aim assist.

El hecho de tener un título con este alcance y esa magnitud no lo hace el mejor de la historia y se ha inflado de sobremanera.

Etiquetas:|||||||||
Comentarios