Los Juegos Olímpicos 2020 se posponen para 2021

El Comité Olímpico Internacional y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, anunciaron la postergación de este evento a causa del COVID-19.

Lo Juegos Olímpicos Tokio 2020 serán pospuestos para el siguiente año y era lo que todos esperábamos, que se hiciera realidad este rumor tan posible. Tras la presión puesta por algunos países, como Canadá y Australia, de no llevar a sus atletas para cuidarlos, Japón y el COI cedieron en posponer el ansiado evento.

“Japón, como país anfitrión, bajo las actuales circunstancias, ha propuesto que el COI estudie si los Juegos se pueden aplazar un año para que los atletas puedan tener las mejores condiciones. Bach me respondió que está de acuerdo”, dijo el primer ministro japonés, Shinzo Abe

Otro magno evento en el deporte, después de la Euro y la Copa América, que se aplaza gracias a la pandemia del Coronavirus, aunque es por el bien de todas las personas, es un poco impactante que no tengamos este tan importante evento. Es la primera vez que se aplaza la justa olímpica en 124 años.

El próximo año tendremos muchos eventos deportivos durante el verano como la Eurocopa, la Copa América, Copa Oro, y ahora, los Juegos Olímpicos del 2021. Como amantes del deporte, será un verano lleno de partidos y eventos.

Etiquetas:|||