Los juguetes sexuales que puedes encontrar en tu casa

Los juguetes sexuales pueden ser caros y tú lo que quieres es jugar hoy, afortunadamente hay unas cuántas cosas que todos tenemos en casa y que pueden ser accesorios perfectos para la aventura del amor.

1:Vegetales

El chiste está en que tenga forma de pene, podrías ahorrarte el uso de un vibrador y si quieres darle más placer a tu chica mételo a calentar por unos segundos.

2: Cepillo

Puedes estimular a tu chica con la cerdas rozándolas por cualquier parte del cuerpo pero con cuidado, no vayas a pasarlas por lugares delicados y la termines lastimando.

3: Cepillo eléctrico

El precio de los consoladores ha ido aumentando considerablemente y nuestros sueldos no dan para eso, así que esta es una muy buena opción, te recomendaríamos que compres uno y lo utilices con cuidado para estimular los lugares más íntimos tu pareja.

4: Cinturón

Si es bien utilizado, podrías poner muy h0rny a tu chica, te recomendamos lo hagas con cuidado. Amarrar a tu chica a las cama o golpearla con suavidad pueden subir la temperatura del momento.

5: Pinzas de la ropa

Aunque es un gusto un poco masoquista, si lo que te gusta son los juegos duros, esta será una gran opción. Recuerda que puedes aflojarlas un poco y convertirlas en una herramienta útil de placer.

6: Tu Celular

Hoy en día existen miles de aplicaciones que convierten tu celular en un buen vibrador, así que ya sabes, descárgate alguna app y usa tu celular, aunque por favor, antes de contestar una llamada trata de limpiarlo.

Etiquetas:|