Los mejores 5 fichajes de esta temporada en Europa

Grandes jugadores han llegado ha grandes equipos. Checa los mejores traspasos en el viejo continente.

A pesar de que esta temporada ha sido un poco extraña por todos los sucesos extra cancha, los fichajes no pararon. Muchos fichajes se dieron durante estos meses, aunque la mayoría ya debutaron y han tenido buenos o malos momentos, aquí te presentamos cinco de los mejores fichajes de esta temporada en Europa.

Luis Suárez – Atlético de Madrid

El delantero uruguayo fue “echado” del Barcelona tras la terrible temporada pasada. Al buscar un club grande para seguir, el rival de enfrente en España levantó la mano y en cuestión de días, Suárez ya estaba marcando un doblete como colchonero. A ver si no le cae la ley del ex al Barça.

Timo Werner – Chelsea

El delantero estrella en Alemania con el Leipzig la temporada pasada ha llegado a la Premier League para marcar goles con el Chelsea, pero no ha sido así. Werner ya ha jugado varios partidos pero sigue sin poder anotar su primer gol con los Blues en la liga.

Edinson Cavani – Manchester United

Otro delantero uruguayo de élite que llega a un grande. Después de quedar libre del PSG después de la final de la Champions, Cavani se quedó sin equipo hasta el último día, ya que el urgido Manchester United lo fichó. Veremos si rinde en la Premier.

James Rodríguez – Everton

El reencuentro entre James y Ancelotti ha sido un sueño hecho realidad para el Everton. Goles y asistencias por parte del colombiano tienen a los Toffies en la cima de la Premier League después de mucho tiempo. Este equipo apunta a mucho de la mano de James Rodríguez.

Arturo Vidal – Inter de Milán

El “Rey Arturo” ha regresado a la Serie A pero ahora de Nerazzurri. Deja el Barcelona después de 2 años sin mucha pena ni gloria para llegar a un equipazo como el Inter, que pinta para cosas muy buenas de la mano de Antonio Conte.

Etiquetas:||||