Los mejores descuentos de Cyber Monday en México

“Cyber Monday” está aquí y, aunque muchos piensan que Black Friday y cyber Monday son lo mismo, la realidad es que no, son cosas diferentes y las empresas si se esfuerzan por ofrecer y hacer cosas distintas.
En este caso, en México, podríamos utilizar como punto de comparación el “buen fin” pero, es una realidad que aún son demasiado diferentes las grandes ofertas que hay entre uno y otro.

Partiendo de esta idea, el Cyber Monday tiene un punto de quiebre y es que realmente está enfocado a Internet. Hace un momento, en WTF veíamos como un Apple Watch estaba a la mitad de su precio en tienda, así es, a la mitad. Las promociones son muy fuertes, por eso te dejamos los mejores sitios para que aproveches las promociones.

Amazon

No pierdas la oportunidad de encontrar las mejores ofertas en Amazón este lunes tecnológico, cyby es que es muy probable que a lo largo del día comiencen a generarse ofertas increíbles que ni tu mismo podrás creer.

Walmart

Hasta 18 meses sin intereses y ofertas en electrodomésticos, videojuegos y hasta llantas, no dudes en darte una vuelta por Wallmart, seguro encuentras algo.

Liverpool

Pantallas, video juegos, electrodomésticos y todo lo que generalmente queremos conseguir en este tipo de días esta de oferta en Liverpool, con hasta 50% de descuento y 18 meses sin intereses siempre es bueno echarle un ojo.

Mercado Libre

Un clásico de clásico, en Mercado Libre hay ofertas que alcanzan el 50% de descuento e inclusive los

Sears

Muchas mensualidades y hasta 45% de descuento es lo que puedes encontrar en Sears, en muchísimas cosas, electrodomésticos, videojuegos y hasta salas.

Por: Alex Moreno

Etiquetas:||||||
Comentarios