Los mejores escotes que nos han parado el corazón

Estas guapas chicas saben muy bien lo que tienen y les encanta lucirlo. Nosotros seguiremos encantados de que nos muestres sus bellos atributos.

Katy Perry

Esta mujer nos ha robado el sueño con muchos de sus hermosos y bellos escotes, pero uno que nunca olvidaremos fue el de un vestido que usó para una presentación en el Times Square en NYC. La guapa cantante de 33 años tiene un cuerpo de ensueño y lo sabe también que no piensa dos veces en usar ropa tan ajustada como esta.

Christina Hendricks

Imposible olvidar a la guapa la secretaria pelirroja que atrapó a los espectadores de Mad Men con sus curvas. Con 42 años, Hendricks disfruta de su estatus de actriz curvilínea gracias a Joan Holloway, una voluptuosa criatura que, con sus faldas tubo, vestidos ajustados y sostenes inolvidables  se ganó un puesto de honor en nuestro corazón.

Scarlett Johansson

La dueña de mis quincenas es una artista multidisciplinaria que además de que se cae de buena, es una mujer que ha sabido cómo evolucionar su talento con una trayectoria que acumula más de 30 películas, varios papeles estelares y uno que otro escote que los hace quererla aún más. Uno de los más cautivadores fue el de aquel vestido rojo que usó en el “after party” de los Globos de Oro en el 2006.

 

Etiquetas:|||||
Comentarios