Los mejores fabricantes de autos

Todos queremos un auto bueno, bonito y barato, pero también sabemos que en esta vida no se puede tenerlo todo, por eso te dejamos algunas marcas automotrices que destacan en el marcado. Toma la mejor decisión.

Lexus

Ninguna otra marca puede igualarlo, pues es el favorito entre los conductores.

Ocupó el primer lugar en las apuestas de interior y de confort, gracias a los excelentes puntajes de comodidad y calidad. Los productos de la compañía también se ajustan a los costos de funcionamiento, ubicándose en un impresionante cuarto lugar en el sector. El enfoque de la marca en híbridos eficientes y unidades de gasolina claramente está dando sus frutos. 99/100

Porsche

Al igual la marca japonesa Mitsubishi, Porche no destaca por un único modelo, pero es que, resulta que todos sus modelos son superiores a la media, no importa cual elijas.

Está claro que esta es una de las 3 mejores marcas de autos, pero muy pocas personas se pueden dar el lujo de poner su trasero en un asiento de la marca.

BMW

La marca de carros BMW, una de las marcas líderes del mundo y de las más prestigiosas, pero no es para cualquiera.

Una marca impecable que destaca por tres modelos distintos en cuanto a fiabilidad. Primero, su BMW serie 1, obtiene una calificación de 98, una de las más altas de todos los modelos de carros y en concreto, de los coches compactos.

Comentarios