Los mejores restaurantes para los solteros

Cuando terminas con alguien parece que las cosas por hacer desaparecen y crees que no hay nada para hacer sólo, te equivocas, carnalito. Estos restaurantes te devolverán a la deliciosa vida de soltero con mucha carne y vinos ricos.

El Viejo Camilo

Este sitio es el más familiar de todos, pero los clientes distinguidos son puros hombres. Ricos cortes y meseras con curvas voluptuosas con lo mejor del lugar. Además, por las noches, podrás disfrutar de música en vivo. En el sur de la ciudad específicamente en avenida Universidad, casi esquina con Eje 5, en la colonia Narvarte podrás encontrar ese buen lugar.

Av. Universidad 399, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX

Prime & Wine

Cuando quieran escapar de su mujer y pasar un buen rato con los cuates o los clientes; este lugar es más que perfecto, nada más que la novia no te cache. Un restaurante completamente para hombres, donde las guapas mesaras y el olor a whisky y tabaco se van apoderar de ti. Con cuatro sucursales, una en Campos Eliseos 223, Polanco; Av. Insurgentes Sur 1869, Circuito Ingenieros 7, Cd. Satélite y Av. Insurgentes Sur 803 tienes que reservar tu lugar cuanto antes.

La Soldadera

Es bueno saber que tiene una variedad en el menú, con platillos tradicionales mexicanos con un rico sabor, pero lo verdaderamente importante es saber que las meseras son lo que necesitas en esta soltería. Con vestidos que dejan muy poco a la imaginación, música ambiental y ricas carnes, el restaurante icónico de la capital ubicado en frente del Monumento a la Revolución, es un lugar al que tienes que ir.

Reserva al 5566 9954.

Etiquetas:||||