Los mejores usos del Potro del amor

Hoy en WTF Online te traemos los mejores usos del Potro del amor para optimizar este peculiar sillón de los hoteles.

Es típico que cuando vas a un hotel, te encuentras con un peculiar sillón, que a pesar de que muchos presumen haberlo usado, solo pocos saben utilizarlo de forma correcta, por eso en WTF Online te traemos unas de las mejores formas de aprovecharlo,  lo hayas o no usado antes.

EL Martillero

Te colocas sobre el potro mientras tu pareja se encuentra arriba. Tómala por la cintura para ayudarla con su peso y pueda permitir la entrada entera de tu amigo.

La fusión

Esta posición permite que ambos se recuesten en el sillón, uno de cada extremo con las piernas cruzadas, permite que su cuerpo este sobre el tuyo para que te permita una penetración directa y profunda

El perrito

Esta es la favorita de mucho, no tiene mucha ciencia, ella se coloca en cuatro en el sillón, tú de pie y pues a darle que es mole de olla.

El misionero bajo

Esta posición esta buena, ella se recuesta en el sillón con la cadera en la orilla, tú te hincas para quedar a nivel de su cadera y… básicamente echarle todas las ganas.

Sexo oral

Un 69,  no es tan difícil,  alguien se acuesta con la cabeza de un extremo y el otro con el otro extremo panza abajo, y a comer.

Estas son más posiciones que puede implementar:

Etiquetas:|||