Los mejores villanos de los cómics

En las historias de los mejores héroes, siempre debe haber alguien que sea su contraparte. en los cómics hemos visto una serie de villanos increíbles, que han puesto en jaque a los mejores superheroes. Es por eso que veremos a los mejores villanos de los cómics.

5- Lex Luthor

El némesis de Superman ha sido un dolor de cabeza para el universo de DC por mucho tiempo, sobre todo al convertirse en Presidente de los Estados Unidos. Ha querido ser como el mismo Superman pero al no poder, ha tratado de convencer a todos que no es bueno tener a un extraterrestre viviendo entre nosotros.

4- Magneto

Su odio contra los humanos ha hecho que sea un rival muy fuerte, no solo para los X-Men sino para el universo Marvel. Su ideología es que los mutantes son supremos y deben regir el planeta. El maestro del magnetismo es alguien muy peligroso con quien tratar.

3- Thanos

El villano más famoso de los últimos años gracias al UCM. Un ser extremadamente peligroso que estuvo a punto de destruir a los Avengers. Su guantelete con las gemas del infinito, lo hace casi un Dios que puede destruir a todo ser vivo con un simple chasquido.

2. Joker

No solo es el villano más conocido de Batman, sino que puede ser el más temible de DC. Sus actos violentos y de locura han desatado caos en muchas historias. Tal vez no tenga poderes, pero con sus acciones puede volver loco a más de uno. Eso sí, siempre con una sonrisa en el rostro.

1- Doctor Doom

No cabe duda que este villano es el más temible de todos. Doom es uno de los personajes más complejos y apasionantes de los cómics. Villano de los 4 Fantásticos, pero ha tenido al universo de Marvel en la palma de su mano. Desde portar el Guantelete del Infinito, Conquistar Wakanda, hasta robar los poderes del Beyonder en Secret Wars. No hay mejor villano que Doctor Doom.

Etiquetas:|||