Los mexicanos que triunfaron durante el fin de semana

Este fin de semana 2 mexicanos lograron poner el nombre de México en alto, demostrando que todo es posible siempre y cuando tengas una meta fija y te esfuerces por conseguirlo.

¡Orgullo mexicano! 2 mexicanos lograron que este fin de semana el nombre de nuestro país llegara a lo más alto, en dos disciplinas completamente diferentes pero que ambos dominan con autoridad.

Por un lado tenemos al piloto de automovilismo originario de Monterrey que con tan solo 22 años se encuentra corriendo en la IndyCar Series para el equipo Arrow McLaren SP. Durante el fin de semana se llevó a cabo la carrera en Detroid, donde Pato arrancó en el 16vo lugar de la parrilla pero salió inspirado a la pista.

Después de demostrar lo buen piloto que es, sus habilidades tras el volante y el buen trabajo de su equipo lograron que pato llegara al primer puesto de la carrera, llevandose así la segunda victoria de la temporada para Pato y volviéndose el líder de la temporada.

Por otro lado en la disciplina de las Artes Marciales Mixtas, Brandon Moreno se convirtió en el primer campeón mexicano nacido en México (Valga la rebusnancia) de la UFC. Esto lo logró después de enfrentarse al brasileño Deiveson Figueiredo quien era el campeón peso mosca de la UFC.

El originario de Tijuana aplicó una guillotina en el 3er round, lo que le dio la victoria. Después de la pelea dio un emotivo discurso, en el que se le vio muy orgulloso y lanzó un gran mensaje para todos los espectadores.

Etiquetas:|||||