Los niños asesinos más despiadados de la historia (Pt 1)

Para muchos, el ser niño es significado de bondad, inocencia y alegría, pero a lo largo de la historia hemos sido testigos que eso no aplica para todos los infantes.

Ya que ha habido casos en los que los niños resultan ser unos asesinos y psicópatas, esto tal vez por la educación que le dieron sus padres o por la poca atención que recibieron de los mismos.

A continuación te presentaremos algunos niños que no solo asesinaron, sino que cometieron ejecuciones atroces y sanguinarias, dignas de una película de terror.

Barry Dale Loukaitis

Jóven de 14 años que fue responsable del tiroteo en la escuela Fronier Middle en Moses Lake, Washington, de febrero de 1996. En este asalto se llevó la vida de su maestro de álgebra y a dos estudiantes.

Resultado de imagen para Barry Dale Loukaitis

Craig Price

Detenido a los 15 años en 1989 por el asesinato de Joan Heaton y sus dos hijas, Jennifer y Melissa en Warwick, Rhode Island. Las autoridades relataron que la madre tenía unas 60 puñaladas por todo el cuerpo, mientras que las niñas unas 30.

Resultado de imagen para Craig Price

Lionel Tate

Adolescente de 14 años, fue condenado en 2001 por el asesinato en primer grado de Tiffany Eunick de 6 años a quien mató a golpes, la golpeó tan fuerte que le hizo una laceración en el hígado y le dejó moretones en todo el cuerpo. Lo sorprendente es que el la estaba cuidando y cuando dio aviso de la muerte de Eunick dijo que estaban luchando y ella se pegó en la cabeza con una mesa. Es el ciudadano americano más joven en ser sentenciado a cadena perpetua sin derecho a fianza.

Resultado de imagen para Lionel Tate

Graham Young

Jóven británico que mostró desde pequeño interés por los tóxicos y sus efectos en el cuerpo humano. Su familia y amigos fueron víctimas de sus experimentos con diferentes sustancias tóxicas, lo que terminó con la muerte de su madrastra.

Resultado de imagen para Graham Young
Etiquetas:||||||
Comentarios