Los nuevos Air Max 90 inspirados en la música

La música siempre ha estado presente en la vida del ser humano y con las tendencias retro de hoy en día miles de productos llevan algo de ella.

Nike sacará 2 nuevos diseños de una silueta íconica de la marca. Los Nike Air Max 90 “Side A” y “Side B” y como puedes imaginarlo son una joya.

Primero hablemos de los Air Max 90 “Mixtape Side A”, los cuales vienen con toda la actitud veraniega pues sus colores claros van muy a doc con la temporada. Blanco, dos tonos de grises y un amarillo algo fosforescente le dan vida a este tenis.

Podemos observar como la lengüeta tiene impresas varias palabras, haciendo alusión a un cassette, las palabras más importantes son el “SIDE A” y 33 1/3 RPM que es a la velocidad que va un disco de vinil. No podemos dejar pasar la suela de este sneaker pues es transparente y dentro trae escritas algunas frases, simulando que es la playlist.

El otro lado del cassette es totalmente opuesto al lado A. El Nike Air Max 90 “Mixtape Side B” viene en colores obscuros, el negro y gris, pero también tiene un color entre rojiso y rosa que resalta de todo el sneaker.

En cuanto a las leyendas impresas de la lengüeta también las tiene, obviamente cambia a “Side B”. Las suelas tienen el mismo detalle solo que los colores se invierten, pues la letra es blanca y la suela es negra.

Hasta el momento ninguna tienda a anunciado que los tendrá, por lo menos no aquí en México, pero puede que sea un drop sorpresa. En Estados Unidos estarán a la venta el “Side A” el día 20 de junio y el “Side B” el 22 de este mismo mes y tendrán un costo aproximado de 170 dólares.

Etiquetas:|||||
Comentarios