¿Los patanes ligan más?

Cuántas veces nos hemos preguntado por qué la chica guapa de la colonia anda de novia con el tipo más imbécil, mujeriego y m4mador que puede haber. Pues algunos estudios que nos da hueva mencionar explican que quizás hay una razón científica a eso que nos parece inconcebible.

Pues sí, así como lo leen, al parecer ser un patán es algo que las chicas admiran, claro no un golpeador o alguien que las trate mal, pero sí tipos que en estos tiempos desafían la imagen del chico bueno y bien portado.

Por ejemplo, según señala este estudio un hombre seguro de sí mismo, que encara la vida con seguridad, incluso llegando al grado de parecer un engreído es visto por las mujeres como alguien que puede cuidarlas.

Hábitos como fumar y beber aún son vistos como “interesantes” por algunas chicas, algo que nos llamó la atención es que en el caso del cigarro, algunas ven este gusto como algo arriesgado, algo que pone en peligro tu vida, por lo que ven a esos hombres como tipos valientes y arriesgados.

Pero aunque lo nieguen muchas, el que un hombre haya tenido muchas relaciones y sea un conquistador, sigue siendo un imán para ellas, pues en el fondo se preguntan qué tendrá ese tipo para ligarse a tantas mujeres, y esa duda las lleva a arriesgarse y entablar algún tipo de relación que no siempre termina como ellas esperan, pero que termina por aumentar la fama del galán.

Y es que, aunque muchas lo nieguen, un hombre determinado, arrojado, cínico y con una vida llena de excesos es tan atractivo para ellas como un león salvaje para muchas leoncitas que esperan probar un poco más de ese animal que todos llevamos dentro pero que pocos estamos dispuestos a dejar salir.

Opinen wtfokeros…

Etiquetas:|||