Los perfumes ideales para una cena

Seguramente una de las decisiones más complicadas a la hora de ir a cenar con una chica, es qué loción usar. Aquí te decimos cuales son las mejores fragancias para que recibas el anhelado “Que rico hueles”.

Ir a cenar es una de las mejores ideas para pasar un buen rato con aquella persona especial, sea o no tu chica, pues si aún no lo es sabes que todo marcha viento en popa con este simple acto.

Pero sin duda quieres verte bien, oler bien y sentirte bien, es por eso que una buen fragancia siempre te dará puntos extras para lograr tu cometido (Sea cual sea).

Aquí te dejamos las mejores fragancias y en esta época sería una buena idea pedirla de regalo si aún no cuentas con ella:

Dior, Sauvage ($2,300)

Esta es una de las más populares, sin duda una opción siempre confiable. Un aroma dulce sutil gracias a sus ingredientes como bergamota, lavanda, vetiver y pimienta de Sichian. Te recomendamos la presentación Eau de Parfum, pues es más duradera.

Moschino, Toy Boy ($1,200)

Una loción con tonos amaderados, con un tono de cuero, algo menos fresco pero muy atractivo. Moschino Toy Boy tiende a recibir buenos complementos, pero procura no abusar, pues suele ser algo fuerte, 4 aplicaciones bastarán para toda tu noche.

Dolce & Gabbana, K EDP ($2,200)

K es una fragancia bastante elegante. Su presentación Eau de Parfum es bastante duradera, por lo que la sensualidad nunca se ira. Un aroma cítrico con notas de cardamomo, pimiento, y baya de enebro.

Carolina Herrera, CH Men Privé ($1,600)

Con notas de cuero esta loción es una de las más populares en el mercado. Su lanzamiento fue en 2015 y desde ese entonces las ventas han sido éxitosas. Cuenta con notas de whisky, cuero, toronja y cardamomo, una combinación bastante exótica y atractiva.

Etiquetas:|||||