Los solteros conducen los peores autos

sema-804

¿Cómo afecta el estado civil al perfil del conductor? Acierto.com ha realizado comparativo entre más de 100.000 usuarios que permite establecer las características básicas de los conductores según su situación de pareja, tanto en lo referido al tipo de vehículo que conducen como a su seguridad al volante y al precio medio que pagan por sus seguros de automóvil.

Según el tipo de vehículo, independientemente de su marca, destaca la querencia de los casados por los automóviles de lujo (BMW, Audi, Mercedes, Jaguar y Volvo), que conduce un 24%. Este porcentaje es el doble que el correspondiente a los solteros, entre otras razones porque los primeros suelen contar con mayores ingresos.

En cuanto a coches de súper lujo (Ferrari, Lamborghini, Porsche o Rolls Royce), el número de casados que dispone de estos triplica al de los solteros. Una tendencia muy similar se aprecia en términos de potencia: los casados casados optan por coches más potentes.

Además, conducen coches nuevos en un 10,3% más de los casos, mientras que los solteros son propietarios de coches de más de 15 años en un 20,4% más de casos que los casados.

Lee más en: http://www.abc.es/motor/reportajes/20150426/abci-noticias-motor-abril-201504251118_1.html

Fuente: ABC

Etiquetas:|||||
Comentarios