¡Los Spurs sacan victoria de último minuto!

Los dirigidos por Mourinho vencieron 3-2 al Aston Villa con un gol de Heung-Min al minuto 94, y aseguraron el quinto lugar de la Premier League

Partido épico en Birmingham. El Aston Villa recibía al Tottenham de Mourinho, que buscaba mantenerse en puestos de competición europea.

Al minuto 9, un gol en propia puerta del defensivo Alderweireld puso adelante a los locales.

Para fortuna del central belga, casi veinte minutos después, pudo redimir su error, y anotar el gol del empate con un gran remate de bote pronto.

En el complementario del primer tiempo, el árbitro marcó un penal a favor de los Spurs con ayuda del VAR.

El coreano Heung-Min falló desde los once pasos, pero corrigió su error rematando inmediatamente, para vencer finalmente a Pepe Reina.

Entrado el segundo tiempo, al minuto 53, Villa reaccionaría con un gol de Engels, irónicamente el mismo defensa que provocó el penal en el primer tiempo.

Todo parecía que el partido se resolvería con un empate, sin embargo, al minuto 94, Son aprovechó un error de la defensiva local, y cantó el gol de la victoria para los Spurs.

Con esta anotación, el surcoreano se convierte en el primer asiático en anotar 50 goles en la Premier League.

Gracias a esta victoria, los londinenses mantienen el quinto puesto de la Premier League, y se ponen a sólo un punto del cuarto puesto, Chelsea, quien enfrentará el día de mañana al Manchester United.

Etiquetas:|||||