Los “Supercampeones” volverán a la TV

Pocos contenidos de ficción sobre fútbol o incluso deportes en general han sido tan exitosos como Los Supercampeones. En japonés se le conocía como Capitan Tsubasa, pero elnLatinoamérica las aventuras de Tsubasa Osora tuvieron mejor recibimiento como Oliver Atom.

El Niupi y Oliver Atom nos llenaban de ilusión todas las tardes, para saber si ese partido clave terminaría, si el Tiro con Chanfle tendría éxito en las porterías rivales.

Así eran los Supercampeones. Desde Japón ilusionando a niños de todo el mundo con el fútbol de Europa, el mundial de fútbol y la entonces bien amada Selección de Brasil.

Pues resulta que las las aventuras de Oliver, Steve, Tom, Benji y Bruce volverán para un partido más.

El productor de la serie animada confirmó que Los Supercampeones tendrán nuevas aventuras que verán la luz en 2018.

Justamente el año mundialista se hará lanzamiento oficial, incluso semanas antes del inicio de la Copa del Mundo, para no desentonar con la fiebre del mundial.

Aun no se confirman en que consistirán las nuevas aventuras de Oliver y sus amigos. Si jugarán en el famoso Niupi o si se juntarán para hacer de la Selección de Japón un cuadro competitivo capaz de llegar a la final de la Copa del Mundial.

Por lo pronto quedaremos a la espera de las nuevas aventuras de nuestro Capitán Tsubasa.

}

Etiquetas: