Los vestuarios más s3xys del anime

Las chicas del anime nos encantan y no hay nada mejor que verlas con esos chiqui vestuarios que los creadores les pusieron. Por eso, hoy te dejamos algunos de nuestros favoritos.

Raynare

De la serie High School DxD tenemos a este perfecto ángel caído. Aunque tiene un atuendo increíblemente sexy, Raynare es la mujer modesta y menos pervertida que jamás encontrarás en el anime. Las apariencias engañan, chavos.

Melona

En un mar de trajes poco prácticos que inundan el anime, en Queen’s Blade vemos, tal vez el más sexy, pero incomodo atuendo pues Melona utiliza su cabello para taparse dos grandes razones por las que vemos los capítulos de la serie japonesa.

Bikini Warriors

Bikini Warriors es una serie donde las chicas toman el protagonismo y gracias a Hobby Japan es que podemos ver pura belleza. Fue prácticamente imposible elegir a una, por lo tanto, les presentamos a las chicas que se llevan toda nuestra atención en la serie.

Maria

Una extensa variedad de personajes femeninos son los que podemos ver en los 6 volúmenes que Shinmai Maou no Testament nos ha presentado, pero de todas ellas nos quedamos con María, un súcubo que protagoniza la serie.

Etiquetas:|||