Louis Vuitton ¿La nueva moda Street?

Se ha presentado la nueva colección para hombres de Louis Vuitton, creada por Virgil Abloh, la cual está inspirada en “Stranger in the Village”.

Virgil Abloh ha llegado ha revolucionar el mundo de la moda, prueba de ello es una de sus marcas Off-White la cual se ha vuelto sumamente popular y ni hablar de las colaboraciones que ha hecho junto con Nike y Converse por mencionar algunos.

Pero Virgil también es el Jefe de Diseño del departamento de hombres de la afamada marca de lujo Louis Vuitton y vaya que llegó ha cambiar esa seriedad que le caracterizaba y la ha transformado en algo más moderno y callejero.

Los tiempos han cambiado y LV lo demostró con esta nueva colección, dejando a lado su lado serio y refinado, para darle paso a una colección con elementos street y un poco más casuales, aunque el precio no deja de aumentar.

¿Quién quiere una maleta en forma de avión? Este tipo de piezas las vemos en la nueva colección intervenida por Abloh, la cual ha dado mucho de que hablar, criticada por unos, amada por otros, lo único cierto es que el Streetware se está apoderando de la moda.

Etiquetas:||||