Luis Enrique quiere hacerle cinco goles a la Juventus

En la búsqueda de otro milagro El DT del Barcelona aseguró que saldrán a atacar en todo momento al cuadro italiano.

Parece que la remontada ante el PSG pusó la moral del entrenador del Barcelona, Luis Enrique por el cielo pues dijo que el objetivo es anotar cinco goles para conseguir el pase a las Semifinales de la Liga de Campeones.

“Estamos en circunstancias parecidas al día del PSG. Hay que marcar tres goles, esta vez solo son tres. Teniendo en cuenta que el rival va a tener opciones para marcar uno, nuestro objetivo mañana es hacer cinco goles”, explicó.

Recordemos que el partido de ida terminó 3-0 a favor del equipo italiano, y Luis Enrique aseguró que la remontada en Octavos de Final ante el París Saint Germain “invita al optimismo” y ha instado a la afición azulgrana a “crear un ambiente de locura deportiva en la que todos los jugadores puedan dar su mejor versión”.

“Si sirvió ante el PSG no hace falta hacer el partido perfecto. Tenemos que generar ocasiones de gol y para eso necesitamos de nuestra actitud y agresividad. Hay que generar al aficionado que bote y que se pueda vivir una noche similar a la de hace tres semanas”, dijo.

Por su parte el técnico del equipo italiano, Massimiliano Allegri, aseguró que llegan al Camp Nou con el objetivo de anotar dos tantos, ante esto el técnico del club catalán mencionó.

“Si Allegri ha dicho que viene a marcar dos goles, mis cálculos están equivocados. Tendremos que hacer seis tantos, entonces”, puntualizó.

Etiquetas:||||